Mi parte racional es la más pasional.
Deja un comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
Mi parte racional es la más pasional.
Deja un comentarioYo no tengo enemigos porque para eso ya están mis amigos.
1 comentarioNo sé si para ti es información redundante,
pero llevo varios días sin tomar laxantes.
(Pareado de alejandrinos).
[Inspirada por el luso]
Deja un comentarioLos contratiempos mueven la economía.
Deja un comentarioHola, me llamo Cristina y soy el pito del sereno.
1 comentarioA la telenovela de mi vida le están saliendo spin-offs.
Deja un comentarioNo me gusta oír los problemas de los demás, por eso intento ayudar a la gente a solucionarlos de la mejor manera posible: así no vuelven a darme la brasa con el mismo tema.
Deja un comentarioTengo que volver a escribir poemas porque en estos momentos mi vida es una mina, una mina…
Deja un comentarioSiento herida mi femineidad.
Deja un comentarioMe gustas ahora más que cuando follábamos.
1 comentarioNo soy el segundo plato de nadie: soy el puro y el chupito.
[Regalo del guitarrista]
Deja un comentarioComo diría mi estimado Carl Sagan: «No somos más que un escupitajo en el océano cósmico».
Deja un comentarioComo diría Mafalda: «Por fin un papa que habla en cristiano, canejo».
Deja un comentario—Eres muy generosa.
—Qué va: te estoy usando como cobaya para poner en práctica todas esas fruslerías que veo en Pinterest.
Si no fuese por esta moral mía, intentaría convencerte de lo bien que lo podríamos pasar juntos.
Deja un comentarioIntento ensamblar construcciones en alemán con el propósito de montar una redacción. Estoy perdiendo mucha sangre.
Deja un comentarioMe siento muy identificada con la fuente Comic Sans: tan riquiña ella, tan mal usada, tan incomprendida…
Deja un comentarioPara lo único que me ha servido poner la otra mejilla es para acabar corrida a guantazos.
Deja un comentario