La prueba de que soy una gran PTV me guste o no es que he estado más veces en Madrid que en Marín.
1 comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
