No me hace falta tener cuñados porque ya tengo las redes sociales.
Deja un comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
No me hace falta tener cuñados porque ya tengo las redes sociales.
Deja un comentarioLa próxima vez intentaremos protestar de manera más normal para no herir vuestras sensibilidades y así ser merecedoras de vuestra condescendencia.
Deja un comentarioSi de verdad le está haciendo daño a alguien, haced algo al respecto; si solamente hiere vuestra sensibilidad, no miréis.
Deja un comentarioSi me vais a tratar como a una prostituta al menos no omitáis la parte de pagarme.
Deja un comentarioA veces
cuando estoy sola
me siento bastante sola.
Pero entonces recuerdo
que las veces que más sola me he sentido en la vida
estaba con alguien.
Y se me pasa un poco.
Un poco.
Tengo bastante experiencia en hostelería a nivel usuario.
Deja un comentarioSueño con un mundo mejor en el que a esta hora estoy durmiendo.
Deja un comentarioEn ocasiones veo noreps.
Deja un comentarioA veces me entran ganas de enfadarme con alguna gente pero se me pasa enseguida porque ya tienen bastante con lo suyo.
Deja un comentarioHoy ha sido un día duro y conviene comerse las peras antes de que se estropeen.
Deja un comentarioYo cuando hago ejercicio no busco una apariencia, busco un sentimiento.
Deja un comentarioVoy a salir a correr sin teléfono móvil ni nada para que luego si desaparezco o algo así todos podáis decir que me lo estaba buscando.
Deja un comentarioNo eres tan raro. En algunas cosas eres igual de desconsiderado y cobarde que la mayoría de la gente que va de normal por ahí.
Deja un comentarioMe fascina la soberbia de esa gente que de verdad piensa que no tengo otra cosa que hacer que conspirar contra ellos.
1 comentario