Y yo que pensaba que esa era una palabra en neerlandés y que la figura a la que designaba algo que sólo mi mente conspiranoica se empeñaba en ver por todos lados…
Desde que la existencia de los HOYGAN ha quedado demostrada, cada día soy menos feliz…
5 comentarios
