Será deportado a Polonia todo aquel que le cambie la nacionalidad a la y.
3 comentariosDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
Será deportado a Polonia todo aquel que le cambie la nacionalidad a la y.
3 comentariosCómo siento sentir lo que siento… aunque me encante.
2 comentariosTengo tantas cosas dentro y soy tan pequeña que se me ha formado un agujero negro.
3 comentariosMe fascina que la gente chusma considere fumar como un acto social cuando es el mejor modo que conozco de joder fastidiar a todo quisque alrededor.
Y desde que a todo el mundo le da por fumar a las puertas de los edificios, la única manera de respirar aire puro es quedarse dentro.
3 comentariosNadie me contrata, y para alguien que lo hace, no me paga.
Y eso que soy una de las pocas personas de este mundo que conoce la diferencia entre oír y escuchar, que «tú» (pronombre personal) se escribe con tilde y que «ti» se escribe sin tilde…
Tengo que ponerlo en el currículum, que no se enteran.
3 comentariosVoy tirando.
Tirando del carro.
Estoy tan triste que podría volver a comerme el menú de hoy al revés: desde el postre hasta el desayuno. Pero como no sé por donde empezar, me tragaré las lágrimas con la cena.
6 comentarios