Saltar al contenido

TEORÍA ATEOLÓGICA

Dios me deshacía los esquemas; lo eliminé de mi sistema y todo encajó.

De próxima aparición: ‘Cómo ser ateo y no morir en pecado mortal en el intento’, para los que quieran dejar el asunto religioso, claro. Los que quieran quedarse con él, que no sigan las instrucciones y listo, nada más lejos de mi intención que hacer proselitismo ;)

Tiempo ha...

Publicado enAteología

7 comentarios

  1. No recibí una educación católica… mi padre es pastor evangelista… y no os podéis ni imaginar lo que me costó salir de esa iglesia. Ahora soy aconfesional… y vivo muy feliz. Tengo esperanzas de que cuando todo acabe… siga yo consciente, trascendente… pero las relaciones cuerpo, alma, cerebro… son irrefutables. Que se le va a hacer….

  2. El temor a Dios hacía mi vida infeliz. Me reprimía, pero, poco a poco comprendí la diversidad de pensamiento y culturas, Y la mía era una más, entonces decidí no pertenecer a ninguna y aprender de todas un poco. Y soy ahora felíz.

    (Parece el testimonio de un documental de ateísmo, pero es cierto!! :) )

  3. En serio, deberías publicar ese libro, y de paso darle una copia a mis vecinos evangélicos, los respeto, pero no los soporto!!!. Muchas noches hay reuniones en su casa, bastante bulliciosas, y se parquean enfrente de todas las casas. Vive y deja vivir, por mí que hagan lo que quieran pero que no me afecte a mí !!!!

    si te lo preguntas, sí, en este momento están en una :(

  4. Patán Patán

    Espero que ese libro no sea tan hipotético! Yo realmente lo necesito.Yo soy atea convencida,y lo gracioso es que fui a un colegio religioso.Y ahora estoy en una universidad católica…empiezo a pensar que quizá DIOS sí existe y está enviándome señales para que vuelva al redil.
    Calítoe ese libro yaaaaa!!! ;P

  5. Vaya, he sufrido esas reuniones en mis propias carnes… pero eso es agua pasada. Y no fue nada facil, demasiado tiempo, crecí con ellos, creci con unos prejuicios fuertemente arraigados, con temores, parece que dios acecha entre las sombras… la mayoria creen por temor. no por otra cosa. tango mil historias por contar. Por ejemplo, no estoy bautizado, los evangelistas lo hacen de adultos, y yo tuve la sensatez de no hacerlo. Tampoco hice la comunión… Y ya os digo, ahora vivo la mar de vien, liberado por fin!!!

  6. curioso, yo también estudié en un colegio católico… no les dice eso algo?.

  7. Nanobot, tu “testimonio” es ideal para poner en la contraportada de mi hipotético libro Como ser ateo y no morir en pecado mortal en el intento ;D

    El de Rasselas iría en el “cuerpo”. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: