Saltar al contenido

7 comentarios

  1. janderklander janderklander

    ¿Y si ese algo te vuelve a desilusionar? Será peor el remedio que la enfermedad. La mejor manera de no desilusionarse es no estar ilusionado por nada, aunque estando en estas circunstancias se pasa muy mal y se te escapan muchas oportunidades en la vida, cosas que acabarán pesando. Qué triste salió esto, ¿no?

  2. ShAbBy ShAbBy

    A veces hay que ser positivo: aunque hayas perdido toda tu ilusión por depositarla en algo, quedarán los buenos momentos en que estabas entusiasmado por ese algo… y si no se quiere vivir de recuerdos, siempre se puede volver uno a ilusionar por otra cosa, xD.

  3. Catártico te salió, JánderKlánder. Y sí, ShAbBy, creo que lo peor de perder la ilusión es que a algunas personas enseguida les vuelve a nacer… Con el consecuente riesgo de volverla a perder.

    Este éche o conto de nunca acabar, carallo.

  4. Qué va. Dura y dura: te mueres, te descompones, los elementos químicos de los que estabas hecho pasan a formar parte de otros entes, y así una y otra vez. Y dicen que igual que el universo se expande, un día se puede contraer y cuando se termine de contraer volverá a expandirse y… O conto de nunca acabar, CARALLO.

    Por cierto, ¿se expande el universo? ¿Es cóncavo o convexo? ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados? ;)

  5. Pablo el extremeño polaco Pablo el extremeño polaco

    Las ilusiones van y vienen, si unas no se desvaneciesen la vida sería un solemne aburrimiento. Alégrate por lo que sale bien y no te preocupes más de lo necesario por lo que por lo otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *