Pues a mí hoy el mundo me parece igual de triste.
Deja un comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
Pues a mí hoy el mundo me parece igual de triste.
Deja un comentarioÚltimamente me va mucho el hastío vital, por eso veo películas como Spleen 1, Spleen 2, etc.
Deja un comentarioTú ejerces tu libertad de expresión, cosa que a mí me parece genial, pero como a mí no me gusta lo que dices, ejerzo mi libertad de recepción y dejo de escucharte.
Gracias por tu comprensión.
Deja un comentarioSi veis por Pontevedra un ejemplar de El cementerio de Praga en caída libre desde algún edificio céntrico, es que me he hartado de brindarle cortesía por el respeto que le debo a su autor. Todo tiene un límite.
Deja un comentarioLa prueba de que no soy suicida es que a estas alturas ya me habría matado varias veces.
Deja un comentario¿Por qué les decís cosas feas de mí a otras personas? ¡Que vengan a verme y se enteren por sí mismos!
Deja un comentarioYo soy una persona depresiva y deprimente, pero algunos conocidos creen que soy todo alegría y buen humor. Eso es porque en mis esfuerzos por ser positiva y optimista a veces me paso de rosca.
Deja un comentarioMe alegro de que no quieran contratarme: su empresa no cumple con mis requisitos.
Deja un comentarioLa vida te da una de cal viva y otra de sosa cáustica.
Deja un comentarioSe me ha hecho tarde así, de repente.
En fin, ya lo recuperaré en octubre y entonces diré que se me ha hecho temprano, que es algo que no se suele decir.
Cada vez que mi padre cocina…
No, deja, cualquier hipérbole que utilice se quedará corta.
Tengo ganas de montar una escenita, pero no hay público.
Deja un comentarioDesde que estoy en paro trabajo más que nunca.
Deja un comentarioMi potencial es inmenso, mis limitaciones muchas: escondámoslas entre el potencial.
Deja un comentarioDebería intentar terminar al menos la mitad de las cosas que tengo medio empezadas.
[Inspirado por Teutonia]
Deja un comentario