Este café hay que masticarlo antes de poder tragarlo.
Deja un comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
Este café hay que masticarlo antes de poder tragarlo.
Deja un comentarioYa en tu librería: Mensajes que nunca envié (20 tomos) y Mensajes que nunca debí haber enviado (trilogía).
Deja un comentarioLo malo de ser abstemia es que te quedas sin buenas excusas para ciertos actos.
Deja un comentarioSi ninguno de nosotros tuviese padres, casi no habría psicólogos, psiquiatras ni psicoanalistas.
Deja un comentarioCada vez que os vais en masa
se forma un gran vacío en mi interior:
qué aburrido es entrenar
sin trampolinistas alrededor.
Alguna gente chunga ha estado poniendo comentarios chungos en uno de mis blogs más personales (y por eso mismo más chungos, supongo), y mi reacción me ha hecho ver que yo no soy tan chunga como ellos, pero debería.
2 comentariosOh bulimia: cuán fácil es pronunciar tu nombre por escrito.
Deja un comentarioTe invitaría a salir conmigo pero o bien estás lejos, o no te conozco, o ni siquiera sé que existes.
Deja un comentarioNiños:
Que algo no dé positivo en el control antidóping no significa que sea bueno; es más, no significa en absoluto que no sea malo.
Estoy en plan guerrillera escéptica. Como un romántico que no puede desprenderse de su neoclasicismo.
Deja un comentarioLo que yo creo es que después de la muerte mi cuerpo ayudará a enriquecer la tierra que alimente las lechugas que otros comerán, y eso me hace cierta ilusión.
Deja un comentarioHay demasiados chicos homosexuales en mi vida. No es bueno para mi autoestima.
Deja un comentarioNecesito un novio, o una novia, o una medalla de oro, o un contrato, o chocolate.
Deja un comentarioMe molesta sobremanera que cuestione mi salud mental gente cuya cordura suele quedar claramente en entredicho.
Deja un comentarioLo bueno de estar deprimida y de mal humor es que digo cosas más graciosas.
Deja un comentarioCada vez que voy a clase de alemán me entran ganas de invadir Polonia.
[Parafraseando a Woody Allen]
Deja un comentario