Me gustaría vivir con alguien con quien intercambiar aprecio profundo y sincero, y a ser posible, que sea una persona.
Deja un comentarioDetritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
