LA SUSCEPTIBILIDAD DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

El HTML es muy sufridito: le haces las de dios y sigue funcionando sin apenas protestar.

El XHTML es muy protestón él, pero al final se calla y te hace lo que quieres sin tener que lidiar demasiado con él.

Pero tipejos como el PHP y otros malditos susceptibles se ponen de un inaguantable a veces… ¡Hale cómo se ponen por unas comillas de nada! Y aún por encima, cuando les cambias la versión se pillan unos cabreos… Si no fuera porque lo necesito de veras ya me habría casado con otro.

Tiempo ha...

  1. not a pretty girl’s avatar

    jajajaja Es verdad, el html es realmente muy sufrido. Gracias deberíamos darle :D A veces cuando repaso los templates que SÍ funcionan y se cargan bien, sin errores, en el navegador, veo cada cagadaaaaa… XD Y los tíos siguen funcionando. Aix, no nos lo merecemos al HTML XD

    Besos.

    Responder

  2. Patán’s avatar

    HTML,XHTML,PHP…el desconocer estos términos me lleva a pensar que mi incultura sobre informática es mayor de lo que pensaba…muuuucho mayor.

    Responder

  3. Patán’s avatar

    Ohh…aduladora ;) Te he dicho alguna vez que me caes muy bien??? :D

    Responder

  4. Calítoe.:.’s avatar

    No hay que conocerle las tripas al cinematógrafo para disfrutar del cine… :) Para jugar con las paginitas que han hecho otros no hace falta conocer el código, pero la verdad es que no es tan difíci. es sólo custión “de ponerse”.
    Y no debes de ser tan inculta si te atreves a reconocerlo, Patán, los “patanes” de verdad suelen ser bastante entendidos en todo ;)

    Responder

  5. Calítoe.:.’s avatar

    Ay! Gracias :,) Tú también me caes bien ;) Cuando me crea todos vuestros halagos no habrá quién me aguante… Pero gracias :)

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *