Con los condones se hacen globos estupendos. Lo malo es que incluso usando un bombín acabas embadurnado de la guarrada esa con la que los recubren; y si no tienes bombín, no veas como se te pone la boca… Así que es mejor usar los de sabores porque aunque también acabes pringado por todas partes, por lo menos te dejan buen sabor de boca. Además, por lo general, los de sabores también son de colorines variados y así el conjunto queda mucho mejor…
Decidido: para mi próximo cumpleaños voy a llenar la casa de condones… De globitos, digo.
LOS MEJORES GLOBOS DEL MUNDO
Publicado enUn poco de todo
A mi me molan los fluorescentes… así me podría imaginar a Luke Skywalker utilizando la fuerza.
Hahaha rasselas XD
Nena, y en el pastel, en vez de velas, consoladores! XD
Ummmm,pon dos rombos en una esquinita,Calítoe XD
Yo de condones no hablo.De eso sí que no entiendo :p
ya me estoy imaginando ese cumpleaños… con su mastel, las «velas» una montaña de frikis de starwars mas que guiados por la fuerza… por las hormonas,,, jjeje<><>
El Papa sí que tendría que dar una fiesta sí y poner en práctica lo dicho!!!!!! ¿Mejoraría el mundo? Quizás…
Pos te iba a salir cara la fiesta!
Hola,Calítoe.Estás perdida.Espero que vaya todo bien…

Tan sólo desearte una feliz Navidad.
Me voy unos días,espero encontrarte por aquí cuando vuelva
Un gran abrazo!!
P.D: Feliz Navidad a rasselass,NOT,tar0,jándeklánder,etc…
Quise escribir rasselas y jánderklánder

Tengo dedos disléxicos
Pásalo muy bien y disfruta, gracias.
Y yo que pensaba que era la única que tenía el blog congelado… En fin, espero que andes bien, Calito, y eso, feliz mierdanavidad
Un beso!
Ese comment de rasselas me dió una idea pero parece que se me adelantaron…
http://www.toysrgus.com/images-misc/starcondoms.html
jajajaja nanobot muy bueno muy bueno…!!! Podrían utilizarlo en el EPISODIO III
yo soy todo un maestro con los globos… pero con los globos, globos… hago perros, gorros, flores…
May The Force be with you, Calitoe.
Si rasselas, imagínate a como va la historia y la calentura entre Anakin y Amidala, en el episodio 3 pueden llegar a ser bastante útiles, pero no olvidemos que por lo menos en una ocación deben fallar.!
¿Cara? ¡Pero si los condones los regalan en todas partes!!! Todos los que he usado en mi vida para hacer globitos eran regalados: por Ministerios, Consellerías, Juventudes Socialistas… Hasta me los regala mi padre cuando les dan muchos para que dé la consabida charla sobre educación sexual de cada año.
Patán, deberías probar lo de los globitos: es el único aspecto de los condones que yo tengo controlado. De momento no me apetece graduarme en otros usos: me llega y me sobra con ver las virguerías que hacen otros con ellos por la tele ;p
Conque perros, gorros y flores… De modo que ahora lo llaman así… En fin: cada vírgen con su perversión
Eso digo yo: que la Fuerza me acompañe para poder soportar esos pseudo-episodios-previos que no son más que secuelas de pacotilla… ¡Vivan los auténticos Luke, Leia & HAN SOLO (ese sobretodo ;p)!