Saltar al contenido

8 comentarios

  1. ZP ZP

    No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

    Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

    Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

    Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

    Un saludo afectuoso.
    http://vivazapatero.blogspot.com/

  2. Creo que ese comentario tiene un mensaje subliminal: Quiero que me den masajes GRATIS. xDDD Que suerte tengo yo al tener una cuñada masajista, no tengo que ser gimnasta de elite y tengo masajes GRATIS. xDD Que manera de desmonar una calitohez xDD

  3. Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero… ¡joder… que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en cogiendocaracoles.com.

  4. Álex le cogió el truco al mensaje: necesito una cuñada masajista :geeked:… O ser gimnasta de élite :P

    ZP, eres un pelota, eso de querer quedar bien con todo el mundo te traerá problemas, como a tu alter ego ;)

    Cogiendo Caracoles: también eres un pelota, y ya sé que se lo dices a «todas», pero que conste que no me disgusta en absoluto :D

    Gracias a todos, supongo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *