Estoy tan triste que podría volver a comerme el menú de hoy al revés: desde el postre hasta el desayuno. Pero como no sé por donde empezar, me tragaré las lágrimas con la cena.
Detritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
Estar tan triste es tan triste… Yo también estoy triste…o soy triste? En cualquier caso trsite es la palabra.
Yo estoy triste, porque mi entorno es triste y me contagia. Si te pasa lo mismo, no te preocupes, después de pasar el virus, creas anticuerpos. Aunque la convalecencia sea muy triste.
Un besazo.
Mmmm, vaya, será el cambio de estación, el menguar de la Luna… veo q tamos tos igual, ainsss. Cosa mala la tristeza generalizada.
Todos somos Dorian Gray, a grandeza de Wilde é a mesma que a de Woody Allen: falam ambos de todo em geral, e de nada em particular.
Ademais, eu méxome (da risa) coas obras. Que é do que se trata.
A min o que me mata de Dorian Gray é que é calquera cousa menos unha novela. Xa aborrezo a novela dabondo. ¿POR QUE SEÑOR WILDE? ¿POR QUE TIÑA QUE TER FORMA DE NOVELA? Podería ser un ensaio, un conxunto de poemas, UNHA OBRA DE TEATRO. Pero non: tiña que fastidiar cunha «novela». Foi por iso polo que foi ó cárcere, non por mariconadas.
Wilde era maricón, a lo mejor también fue por eso