Dicen que soy de hielo :/
Yo digo que el hielo es facilísimo de derretir.
Detritus neuronales publicados para su reciclaje. Neuroecologismo desde 2002. Probablemente la única bitácora víctima de la saña de Borjamari que sigue en línea.
-Arrgggh, lo siento pero hoy necesito odiar a todo el mundo.
-No te preocupes, nosotros te queremos igual.
-Eso es lo que me hace odiaros aún más.
Deja un comentarioSiento un anhelo incoercible de satisfacer una de mis innumerables necesidades biológicas…
[Oich, que manera tan ‘glamourosa’ de decir que me caigo de sueño %p]
Deja un comentarioFumar te fastidia la salud y fastidia la salud de los demás. Muchos fumadores son conscientes de ello, y eso suele ser fastidioso para un fumador.
El alcholismo te fastidia la vida y fastidia la vida de los demás. El alcohólico NO suele ser consciente de ello, y eso es lo que le jode más la vida a los que tienen que tratar con un alcohólico.
Deja un comentarioNuestras vidas son los ríos que se estancan en el pantano, que es la televisión.
[Inspirado por Jorge Manrique y por Yola Berrocal].
2 comentariosOjos que no ven, subconsciente que no maquina (o más bien todo lo contrario).
2 comentariosMartes, 28 de enero de 2003 10:39
¿ES CIERTO?
Sonsoles me ha dicho que tú le dijiste que yo le dijese lo que tú me habías dicho…
¿Es cierto eso?
[Por cierto, feliz cumpleaños :)]
Deja un comentarioLas psicopatías que suelen afectar más frecuentemente a las bragas son dos, a saber:
1/Complejo de tanga: la braga en cuestión intenta cambiar poco a poco la forma original con la que fue confeccionada y acceder a lugares que en principio le estaban vedados; en ocasiones consigue lograr su objetivo.
2/Braga violadora: esta ataca directamente, sin preámbulos; con premeditación y alevosía.
1 comentarioMiércoles, 1 de enero de 2003 00:01
FELIZ AÑO Y REGALITO
FELIZ AÑO MATRIX ![]()
Regalito
Como a alguien se le ocurra ponerle peros al regalito después de la exprimida neuronal que me he metido en vuestro honor… Aunque… Sería interesante tener una discusión sobre arte postmoderno, ¿por qué no? ;p
Deja un comentarioMiércoles, 25 de diciembre de 2002 02:45
DULCE NAVIDAD
En estas fiestas tan señaladas, deseo de tooooodo corazón que consigáis sobrevivir a ellas.

[Inspirado por mis seres queridos]
Deja un comentarioJueves, 21 de noviembre de 2002 11:42
DE ARTE Y NATURALEZA
Madonna es una artista como la copa de un pino y yo lo soy como un arbusto de boj.
Deja un comentarioViernes, 1 de Noviembre 2002 04:52 p.m.
TODOS LOS SANTOS
-¿Alguien sabe dónde hay representaciones del Tenorio de Zorrilla? Se solía representar el día de Todos los Santos.
-Puaj, ¿y para que quieres ir el día de Todos los Santos? Es lo que hacía la cursi de la Regenta.
Si quieres te lo recito yo mañana.
[Dedicado a Helia Cemixot]
Deja un comentarioMiércoles, 30 de octubre de 2002 15:47
AL FINAL SIEMPRE SE TERMINA HABLANDO DE LO MISMO
-(…)
-Pues a mí, las pelis porno me tocan las narices…
Y NO, NO TENGO NARIZ ORGÁSMICA.
[Inspired by Arizona & Berowne]
Deja un comentario