Rumia mental

Voy a dejar de pensar un rato, a ver si mi subconsciente cambia solo de tema…

Tiempo ha...

  1. not a pretty girl’s avatar

    CALITO! CALITO! MIRA LO QUE HA PASAO! QUE TU BLOG TIENE MAL COLOR! ESTÁ MUY PÁLIDO! :o AI, QUE TENDREMOS QUE LLEVARLO AL VETERINARIO, NO HAYA COGIDO LA GRIPE ESTOMACAL ESA Y ANDE DE CAGARRINAS!

    Responder

  2. Yuri Ivanitch Orlov’s avatar

    Uffff….
    Pues yo lo prefiero descolorido,Pretty…
    Que antes me costaba leerlo.
    Mira,el de Tess,por ejemplo. No entro,a pesar de lo majísima que es ella, por el dolor de cabeza que me da leer esas letras azulín sobre fondo ocre…
    Calitoe…:) Je.

    Responder

  3. not a pretty girl’s avatar

    Calito, que era broma, muhé, que parece que no me conozcas :P Sólo hice el “guiño” para que te dieras cuenta de que apreciaba el cambio XD Estoy con Yuri, se lee mucho mejor todo :) Sólo que claro, acostumbrada al negro, pues había empalidecido de golpe XD

    Responder

  4. taro’s avatar

    A mi me da igual el color mientras pueda dejar de pensar un rato.

    Responder

  5. taro’s avatar

    ¿Yo también me puedo meter contigo?

    Responder

  6. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Mal color? Pero si precisamente lo he dejado blanco inmaculado… Aunque suene a cachondeo, va más conmigo: me tira más del siglo XVIII (las luces…) que el gótico.
    Gracias por todos los comentarios acerca de la apariencia del conjunto, pero espero que los del sector más crítico %) tengáis un poco de paciencia: la próxima versión (esta es la de transición ;D) intentará satisfacer a todas las corrientes artísticas ;)

    Ah, por cierto: las calito(h)eces no padecen gripes estomacales: las provocan x)

    Responder

  7. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Véis?, es taro el que ya ha pillado la gripe ;D
    Por cierto, cuando contesto a las cositas que me ponéis de cachondeo, ¿parece que me cabreo o algo así? Pues no: en la vida “terrena” suelo exasperar a la gente porque nunca me cabreo. La verdad es que me parece divertido que se metan conmigo: sé que suele ser para llamar mi atención, y lo sé porque yo también hago cosas parecidas. Siempre que contesto lo hago con un tono de guasa similar al que adivino en el de mi interlocutor, lo cual no quiere decir que me tome al interlocutor a guasa (jóich, cuando me pongo técnica…) ;)

    Lo que intento decir es: “Not a Pretty, muhé, que ya sé que es broma, parece mentira que no me conozcas” x)
    Sigue haciéndome guiños, por favor, te los responderé encantada ;) [Esto va por todos, ¿eh? Pero tampoco abuséis de esa paciencia que no tengo :)]

    Responder

  8. Calítoe.:.’s avatar

    Pedídselo a ellos: si os dejan…

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *