Clima monzónico

Santiago de Compostela no tiene clima Atlántico, como muchos afirman erróneamente. Tiene clima monzónico, como todos sus habitantes saben bien: independientemente de la temperatura o de la escasez de nubes, si no está lloviendo es que está a punto de llover.

Y claro, como es la capital, luego todo el territorio se lleva la fama…

Tiempo ha...

  1. rasselas’s avatar

    JAJAJAJJAJ….JA! En Aguilas (MURCIA) si ese minusculo puntito en el mapa. Es fiesta si llueve… salimos a la calle, yo me mojo, me empapo… es mas no tengo chubasquero ni paraguas… No pido una lluvia peremne, pero si unas gotitas de vez en cuando… ¡que mal repartido esta el mundo!

    Responder

  2. Patán’s avatar

    Síiii,ven a vernos y te traes algo de lluvia.Yo fui a Galicia un verano y me encantó,todo verde y tal…por Murcia puedes encontrarte con el “maravilloso”paisaje desértico y sus lagartijas ;P

    Responder

  3. rasselas’s avatar

    jeje! yo he estado en A Coruña… y lo pasé con sol… vya din de semana! Estaba en Gijon y le comenté a mi amigo de allí que me encataria visitar A Coruña… y sin mediar palabra alguna, nos montamos en el coche y nos fuimos para alli….
    Puede que los murcianos tengamos algo de gallegos y lso gallegos de murcianos… y esto sin saberlo.

    Responder

  4. nanobot’s avatar

    En todos los lugares del mundo sucede lo mismo, yo soy de Costa Rica, y el apodo de mi ciudad es “cielo roto”. Creo que se explica solo… ;).

    Responder

  5. Calítoe.:.’s avatar

    Así que también eres de Murcia. Las calito(h)eces atraen Murcianos… ¡Bienvenidos sean! Por lo que veo, Murcia está algo así como en las antípodas de Galicia en varios sentidos. Tendré que pasarme un día de estos por ahí, de paso lo conozco y a lo mejor me llevo la lluvia conmigo ;)

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *