HACEDLE A ESTE SITIO LA PELOTA

Al que me diga qué se celebra hoy sin decirme lo que no quiero leer le hago un cunnilinguis por escrito, o una felación literaria, o las dos cosas a la vez (yo practico el sexo oral gráficamente: tengo que aprovechar que se me dan bien las transcripciones fonéticas).

Patán ya se lo ha ganado, así que para celebrar el día he cambiado la sintonía de la Radio(h)ez para que suene al Bisbal noruego, así estamos todos en paz ;D Intentad escucharlo antes de resoplar, por favor: os llevaréis una sorpresa -grata, seguro.

A propósito: infinito.

Y me voy a ver el traje de la novia, que es cultura general x)

Tiempo ha...

13 comments

  1. Patán’s avatar

    ¡¡¡Felicidades Calito(h)eces!!! Estoy de lo más contenta con su cumple.Este sitio es de la familia ya.Por algo es el primero que visito cuando enciendo el ordenata y el último al apagarlo.
    Me acuerdo de cuando lo encontré/te encontré por primera vez…snif! Pero no nos pongamos sentimentales :D
    He traído tarta de fresa y cacolas.
    A BEAUTIFULLL DAAAAYY!!!! Siempre me ha gustado U2.El chaval no lo hace mal,no es Bono,pero no lo hace mal ;)

    Ummm…he leído cunnilinguis??? XD

  2. not a pretty girl’s avatar

    “¡¡¡Felicidades Calito(h)eces!!! Estoy de lo más contenta con su cumple. Este sitio es de la familia ya.”

    Bueno, Patán me ha dado una pista pero me ha confundido todavía más XD Ahora no sé si es el aniversario del blog o el tuyo XD En fin, felicidades a los dos :)

  3. not a pretty girl’s avatar

    Jo, Calítoe, te quiero por lo mal que te explicas XDDDD

    :*

  4. Patán’s avatar

    Olvida el comentario que te dejé ayer sobre la boda ( en minúsculas).
    El ramalazo maruja ha durado menos de lo que pensaba.Cinco minutos después de sentarme para ver “eso” mi verdadero yo ha vuelto a aparecer.
    He despotricado tanto sobre toda esa mierda que mi madre me ha echado del salón.Y he cogido un cabreo bestial.Quería apagarle la tele a mi madre,y de paso,la de mi vecina.Pero un mensaje al móvil me ha devuelto la serenidad y no he podido reprimir la carcajada: “Nena,¿dónde estás? Es que con tanta pamela no te veo.A ver si nos sentamos juntas en el banquete y hablamos,eh! ¿Has visto que hortera va la Magdalena? Por cierto,tú vas monísima :)” XDDD

    Es un circo,o te unes a los payasos o te comen los leones. /La frase no tiene sentido,pero se me ha ocurrido en este momento,y como que queda cool/

    P.D: siento la brasa,pero es un sábado noche en casa…pfff…
    ¿Y si veo una peli? No,mejor me hago las uñas,que ya toca…

  5. rasselas’s avatar

    Ay! Es tu No cumpleaños? llego tarde para celebrarlo? y los demás? y la No tarta?

  6. kike’s avatar

    GRATULERER MED NYE SIDEN DIN!!
    Det var veldig bra, og veldig vanskelig jeg trore. Bueno me dejo de pariditas en noruego.

    Que Enhorabuena, por la nueva imgen. No sè como te las arreglas pero siempre sales con cosas nuevas y muy buenas. Good job.

    Bueno ya veras que contentos se van a quedar los bergenses cuando le diga, que has puesto a su hijo predilecto en tu web para que todo el mundo pueda escucharlo y tener conocimiento de èl.
    A mi tambièn me recuerda a Bono, pero por supesto, Bono solo hay uno. U2 for livet!!!

    Que un abrazo muy fuerte y hablamos pronto.

  7. Patán’s avatar

    Sí,se refería a la sueca :p
    A mí la que me mola mucho es Rania…mmm

  8. Patán’s avatar

    A mí Bisbal no me cae mal.Es muy mono.Entra en mi lista de posibles hombres con los que me gustaría tener un rollete si un día me vuelvo loca,digo…heterosexual :p
    Eso sí,que no cante más,por favor.No soporto ni su voz ni sus patéticas canciones.Sé que no te va a gustar,pero son ¡horteras! :P

  9. Calítoe.:.’s avatar

    Hoy es mi no cumpleaños :) Espera: ES EL VUESTRO TAMBIÉN. Hale, vamos a colarnos en la boda y lo celebramos :D

  10. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Cómo que me explico mal? Se llama “ser críptica”, mujer, “ser críptica” ;D

    Por si alguien más necesita pistas, ahí va eso:
    http://calitoheces.collectanea.org/archives/2002_05.html

  11. Calítoe.:.’s avatar

    xD
    No sabes lo que me había chocado la vena Maruja tuya del otro día, pero bueno, todo el mundo tiene derecho…

    Y la frase sí que mola: a la altura de las mejores calito(h)eces si es que hay alguna así x)

    ¿Se refería a la Magdalena de Suecia? A mí, Victoria de Suecia me gusta mucho, incluso de naranja ;D Cuando tenía 14 años leí una entrevista que le habían hecho y deseé poder hacerme su amiga :) Todavía me queda algo de aquella impresión ^_^

    rasselas: nunca es tarde para celebrar un no-cumpleaños…

  12. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Hablamos pronto? Ya me gustaría, ya… Pero me ha alegrado verte por aquí Kike :,)

    Patán: me parece muy bien que te guste la Rania, pero para ti toda: tienden a dejar de tener interés para mí las personas que le gustan a todo el mundo. Supongo que por eso me hace cierta gracia Bisbal: todos los de mi entorno la han tomado con la mierda del chico…

  13. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Alguna vez he dicho yo que las canciones de Bisbal no fuesen horteras? La de la bulería esa xP no hay por donde cogerla porque es hortera al cuadrado, pero hay un par de horteras majillas que tienen su punto… x)
    No me disgusta que digas que es hortera porque concuerdo plenamente; es más, tampoco me disgusta que me llamen hortera “a mí”: es como si me llaman puta o algo así, son términos tan relativos… Pero tampoco os descarguéis intentando insultarme, ¿eh?; que no me molesten algunas palabras no quiere decir que no me toquen soberanamente las narices algunas intenciones… Y puedo llegar a ser vengativa ;)

    “Miénteme, castígame, miénteme, escúpemeeeee” (algo así era, ¿no? ;D). Pero sí, hortera es un rato ;) ¿Sabéis dónde está hoy y quién NO lo va a ir a ver? ;p

Comments are now closed.