ESTOY ESTREÑIDA… PERDÓN.: EN SUSPENSIÓN

Esto no es una calito(h)ez… Creo:

El próximo mes, las calito(h)eces cumpliran un añito en este mundo (el del ciberespacio), y me he propuesto empezar el segundo año con toooodas las calito(h)eces archivadas en Movable Type.

Mientras estoy en ello, oye (lo siento, siempre se me escapa…), no se publicarán más calito(h)eces. Pero A aquellos que no puedan vivir sin mi «presencia» (mon dieu, nunca creí que alguien pudiera llegar a decirme esto, aunque fuese en broma ;D), les informo de que pueden deambular por «mis dominios», si les apetece. Aunque también se pueden entretener con las calito(h)eces pasadas (retro-revival, que le dicen…).

Y también se queda ahí la «chacharita» –>. Poned todas las pariditas que queráis, para eso está ;).

Hablando de poner pariditas: otra manera de hacerlo es usar los mapas de invitados. Si la Península Ibérica está muy concurrida, siempre nos quedará Groenlandia… O la Antártida, que esa sí que es del todo neutral…

Hale, esto es todo por ahora. Me voy a batallar con Movable Type :)

(A propósito, si alguien tiene una hoja de estilo chula que vaya con mi ídem, que no dude en enviármela y le daré crédito: me gustan los estilos por defecto de MT, pero preferiría algo con colores moraditos y azulados o algo así).

Paz en el Mundo y que el Espíritu de la Razón nos ilumine en estos tiempos de estulticia…

Tiempo ha...

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *