Cinco años de calito(h)eces

El día 22 de mayo, las calito(h)eces en línea (las calito(h)eces punteadas existen por lo menos desde el año 1993) cumplen un lustrillo de edad. Fíjaté.

Esta es una entrada tocho para compensar la parquedad de toooooooooooooooodos estos años, pero tonto el que no la lea enterita. Avisados estáis.

Las cosas de palacio van despacio. Con esto quiero decir que EL LIBRO tardará, ¿alguien lo dudaba ;) ? Pero yo no me rindo, así que temed. Gracias a todos los que han enviado su colaboración con el proyecto.

Para tener algo que ofrecer en la fiesta de cumpleaños del esperpentito, a falta de libros voy a hacerles a los ilustres visitantes el mejor regalo que podrían recibir de Calítoe.:. (redoble de tamboriles…).

Material para poder derribar al mito.
En cristiano: servidora leyendo sus deyecciones EN VOZ ALTA.
Lo nunca visto: la propia perpetradora de las ya institucionalizadas Calito(h)eces atreviéndose a pronunciar lo que hasta ahora sólo podía pensarse o escribirse.
Conque si tenemos en cuenta que salmodiando doy mucha pena y que pronuncio las eses tipo Rajoy (debe de ser el aire pontevedrés), tendréis razones más que suficientes para descuajeringaros, cachondearos, y convertirme en blanco de todo tipo de escarnios. Pero Julio Cortázar también daba un poco de repelús hablando y llegó lejos, así que yo también me animo.

Como la celebración me ha puesto en modo sado-maso, ahí os dejo la materia prima sin temor (hasta que me arrepienta).
Usadla bajo vuestra propia responsabilidad.

(Botón derecho – “Guardar como”)

Otras ideas para celebrar el evento y hacerle regalitos al engendro por su cumple:

  1. Pregúntale al Oráculo y ríete de la respuesta.
  2. Psicoanalízate conmigo y puede que te responda con un mensaje que parezca producido por un colega de verdad (sobre todo si me haces un poco la pelota).
  3. Visita los otros sitios de C.:. (sí, la que escribe, servidora… Es que a veces pongo el modo Maradona y me da por hablar como si estuviese fuera de mí)
  4. Interésate por mis patrocinadores :mrgreen:
  5. Fuegos artificiales, ¡yipiiiii! :dance:

Pues sí, señores.
Cinco años de chorradas múltiples intentando dar cierto consuelo a las almas perdidas de la Red, incluido el gran Borjamari, que me consta que se lo pasó pipa leyendo las tres primeras palabras con las que se cruzó en este sitio porque no hace nada más que repetirlas (lo único que no le perdono es que me mete en el saco de Sánchez Dragó, pero quiero creer que fue un error tipográfico).

Para no repetir cómo empezó todo, remito a los “grupis” de este esperpento a los archivos, y ahí verán lo poco calito(h)écicas que eran las entradas en el periodo de pruebas, aunque qué potita me salió alguna que a tanta gente gustó :,)

Que ustedes lo pasen bien, yo intentaré hacer lo propio :)

Tiempo ha...

  1. Alex’s avatar

    Ninfomanía lésbica, náusea espacial y Razón no funcionan. Has subido bien el mp3?

    Lo del nicho mola un monton.

    P.S: Si das permiso para que estos mp3 salgan a modo de “purito Rey” entre cancion y cancion, lo de ponerlos en la radio corre de mi cuenta. Lo del nicho va sin permiso. Tu orgasmo lo conocen todos los oyentes, se pone todos los dias :)

    Responder

  2. Alex’s avatar

    Uys, se me olvido, estoy haciendo un video para youtube sobre las calitoheces!!! :)

    Responder

  3. Maje’s avatar

    Felicidades por estos cinco años. Un saludo de la “ilustre comentarista” a la “eminente bitacorera”

    Responder

  4. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Sigues en la radio? Por mí encantada, a ver si los de la SGAE no os meten “un purito Rey” ;) Pero yo declaro que me parece muy bien.
    Diorrsss… ¿Aún sigue teniendo éxito el orgasmo? xD

    Miedo me das con lo del vídeo, pero adelante :)

    He comprobado los mp3 y no veo que haya problemas, aunque quizás las tildes en el nombre de los archivos hace que no puedan abrirse en ordenadores con sistemas operativos en otros idiomas. Ahora les cambio el nombre.

    Responder

  5. Alex’s avatar

    Ya me funcionan, debia de ser por las tildes. Malditos britanicos!!!

    Responder

  6. eighthreeseven’s avatar

    me ha gustado tu sitio (tanto forma como contenido) y el tono que usas, además de las variadas referencias culturales y el neuroticismo moderno que ostentas en tu verborrea…te saludo desde tierra santa, acabo de postear un artículo en http://www.secretia.com/2007/05/20/adios-a-la-ilusion-de-separacion/ tal vez te cope! :) calidos saludos desde las mazmorras de la erudición

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *