MI OTRA PRIMERA VEZ

De esto también me acuerdo bastante… Aunque sucedió antes: en 1993… 14 añitos tenía la nena… Y es curioso: después de esa primera vez no volvió a ocurrir otro encuentro hasta bien entrado el 94, y después volvió a pasar tanto tiempo entre las veces que me visitaba, que las seis o siete primeras ocasiones en que volvió a aparecer me parecieron todas la primera…

Oh, pero por supuesto no volví jamás a armar el escándalo que monté la primera vez…

¡Cómo olvidarlo! Me puse a gritar como una histérica, cosa que no había hecho ni volveré a hacer en mi vida, así que me pilló mi madre.

Lo que me fastió de veras en aquel momento no fue tanto que viera lo que estaba ocurriendo como que me viese desnuda… Es que soy muy púdica yo…
Luego me fastidió todavía más darme cuenta de que me habían visto fuera de mis casillas: gritando que si nunca en mi maldita vida yo había querido tener nada que ver con chorradas sexuales y reproductivas, por qué a mí tenían que pasarme esas cosas.

Recuerdo esa escena tan grotesca y ahora me río mucho, pero sé que durante unos meses no me hizo mucha gracia recordarlo… Sigo opinando lo mismo, pero la edad y la experiencia han des-radicalizado mi modo de expresarlo (menos mal :P)

Lo curioso es que, a pesar del escándalo y de la sangre por todas partes, elemento impactante de por sí, parece ser que la única que recuerda con precisión ese maldito día soy yo.

Mi hermana lo recuerda con ciertas alteraciones cuando pretende dejarme en ridículo o herirme (a buen lado va atacándome por ahí %D).

No he visto que en ninguna película hayan recreado la primera menstruación con el realismo que se merece: aseguro que es mucho más impactante que cualquier película de acción o de guerra… Y con los efectos especiales que me monté yo en su momento, la escenita de marras seguramente pasaría a la historia del cine…

Tiempo ha...

  1. taro’s avatar

    Hola: No se quien esta por ahí. Mi nombre es Luis. La cuestión es que acabo de encontrar a Taro desmayado al lado de su ordenador. Espero que esta no sea una aplicación vital. Pero tengo que cerrar todo el sistema. Si eres familiar o amigo avisa a su chica porque cerramos hasta el lunes.
    De todas formas si que es raro, porque este solo se desmaya al ver sangre. Y hoy la verdad es que la sangre no ha llegado al río.

    Responder

  2. Patán’s avatar

    ¿Y qué me dices de Carrie? ;)

    Responder

  3. Calítoe.:.’s avatar

    Lo de Carrie era salsa de tomate %)

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *