ALICIA Y TINTÍN

Decir que Tintín era gay porque pasaba mucho tiempo con Haddock es como decir que Alicia era lesbiana porque iba detrás de un conejo blanco…

Mira tú de lo que se entera una a través de una.

Tiempo ha...

  1. Patán’s avatar

    Ummm, mi sexto sentido me dice que Tintín no es gay. Pero Astérix y Obelo… Leo subtexto ahí. Aunque tampoco te puedes fiar mucho de alguien que ve subtexto en “Ana Karenina” XDD

    Alicia es bollo total ;P

    Responder

  2. Elenis’s avatar

    Oh, de hecho Alicia realiza una función puramente fálica al meterse en la madriguera, ¿no? ;) Que conste que no lo digo yo, lo dicen algunos expertos en Lewis Carroll (al menos venía en mi edición de The Anotated Alice).

    Alicia es muy divertida: siendo un personaje totalmente asexual, porta un montón de connotaciones sexuales… al menos para quien quiera investigarlas. =P

    Y 100% de acuerdo con lo de Tintín. La argumentación de su posible relación con Haddock va mucho más allá de constatar que pasaban “mucho tiempo” juntos. ;P ;)

    Responder

  3. Elenis’s avatar

    Ah… ¿así que lo fálico se convierte en lésbico una vez se ha introducido en el agujerito? XDDDDDD

    Todas nos identificamos un poco con Alicia, aunque supongo que a ti el papel te queda mejor que a mí, mi pequeña actriz. :)

    Responder

  4. Calítoe.:.’s avatar

    Yo me identifico mucho con ella… Seguro que es asexual, como Tintín x)

    Responder

  5. Calítoe.:.’s avatar

    ¿Cómo que fálica? Se le levantaron las faldas y actuaron como paracaídas en el agujero; los poco hormonados órganos sexuales de Alicia apuntando al agujero: de todo menos fálico.

    Siempre supe que yo sería una Alicia perfecta x)

    Responder

  6. Calitoe.:.’s avatar

    El agujerito -metafóricamente hablando- es femenino, y Alicia se molesta en explorarlo. ¿Dónde se ha visto que un tío se moleste en explorar un agujerito? Lo único que les interesa es localizarlo %)

    A Lewis Carroll lo han acusado de un montón de cosas, pero en mi opinión tenía una gran sensibilidad femenina x), lo cual es muy loable, del mismo modo que me parece loable que fuese pedófilo (amante de los niños), que no pederasta, cosa que no está demostrado que L.C. fuese.

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *