HAY QUE ATREVERSE

Para darse cuenta de que, como religión, la católica (al menos como se vive en España, y sin derivados tipo O.D.) es una de las más atractivas, no hay más que atreverse a vivir entre puritanos en los EEUU.

Para saber lo buena que es la cadena VH1 hay que atreverse a ver la MTV de vez en cuando.

Para atreverse a afirmar lo buenas que son las letras de muchos grupos españoles, no hay más que fijarse en las letras de algunas chorradas que a todo el mundo le encantan en inglés.

Para atreverse a poner a parir a los Rolling Stones, hay que tragarse todos sus discos y haber ido a varios conciertos (aunque sarna con gusto no pica).

Para saber lo bueno que es en directo Manu Tenorio, hay que atreverse a ir a sus conciertos.

Para saber lo buena que es Chenoa, hay que atreverse a interesarse un poco por ella.

Para atreverse a defecar sobre El Sopor de Los Anillos y todos sus derivados tienes que haberte leído (al menos intentado %P) no sólo todos los tochos de la saga, sino otras empanadas de Tolkien.

Para atreverse a afirmar que el que realmente plagió (odio estea noción estúpida inventado recientemente a causa del maldito Poderoso Caballero) fue Tolkien, no hay más que leer a C. S. Lewis y las entrevistas de J. K. Rowling, que siempre ha afirmado haberse inspirado en Lewis antes que en El Sopor de los ya mencionados Anillos.

Para intentar convencerse de que El País sigue siendo un buen periódico, hay que atreverse a leer La Razón.

Para poner a parir al Partido Socialista hay que atreverse a ser socialista.

Para atreverse a aceptar lo literarias que son las historias de Harry Potter no hay más que ver lo penosas que han salido las películas (la ambientación me gusta, ojo).

Para atreverse a juzgar a Harry Potter, hay que leer los libros primero.

¡MUERA UMBRIDGE!!!. ¡VIVA LA ORDEN DEL FÉNIX!!! ¡DUMBLEDORE AL PODER!!!
¡Y CALÍTOE ES DE RAVENCLAAAWWWW!

[Aunque en Gryffindor me lo pasaría bien… Yo creo que en Hufflepuff o hasta en Slytherin también lo pasaría bien… Mejor me largo a trabajar en mi TIT que hoy ya me he enrollado demasiado ;p]

Tiempo ha...

  1. taro’s avatar

    Para, para Calitoe. Muchas cosas. ¿Has ido a un concierto de Manu Tenorio?. Pues vale, yo flipo por ir al próximo de OBK. Es una espinita…

    Responder

  2. taro’s avatar

    Por cierto, todavía puedes girar un poquito mas allá del partido socialista y “El País”.

    Responder

  3. Elena’s avatar

    Absolutamente cierto..Manu Tenorio es buenisimo en directo.Lo he comprobado hace poco en Oviedo y me encanto.Y unos musicos espectaculares que le acompañan.

    Responder

  4. Adhara’s avatar

    xDDDDDDD

    Slytherin ra ra ra…

    Responder

  5. Calítoe.:.’s avatar

    Yo no pienso girar más: son “ellos” los que han retrocedido… Y lo peor es que los que se pasan girando no hacen más más que aparecer de nuevo en el punto de partida :/

    Responder

  6. Calítoe.:.’s avatar

    A algunos políticos no los querrían ni en Slytherin %)

    Responder

Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *